Trabaja por webcam

Gana más de 2.000/mes

Pagos quincenales

Asistencia 24h

Registrarme
  • ¿Qué requisitos debo cumplir?

    Ser mayor de 18 años o mayor de edad en tu país de residencia. Disponer de tiempo libre. Tener un ordenador sobremesa o portátil con un mínimo de 3GB de RAM. Conexión a Internet de alta velocidad. Webcam de buena calidad, recomendamos mínimo Logitech c270 HD.

  • ¿Cuánto tiempo debo dedicar?

    No pedimos un tiempo mínimo de dedicación, pero se recomienda un mínimo de 20 horas por semana. A más tiempo dediques, ¡Más dinero ganarás!

  • ¿Por qué tengo que aportar mi documento de identidad?

    Es imprescindible que podamos comprobar que cumples con los requisitos de mayoría de edad. Además necesitamos verificar que eres la persona que va a emitir, para evitar posibles suplantaciones de identidad.

  • ¿Qué formas tengo de preservar mi identidad?

    Nuestra web es principalmente Española, no se pueden bloquear provincias ni ciudades concretas por IP. Puedes ocultar tu rostro en las fotos de perfil. Indicar una ciudad diferente a la que resides en los datos de perfil. Cambiar tu edad real. Y, por supuesto, es elección de cada modelo si mostrar o no el rostro durante sus emisiones en privado.

  • ¿Puedo trabajar con mi pareja? ¿Qué tengo que hacer?

    Sí, admitimos mujeres solas y parejas. Para trabajar en pareja, debes subir tu registro asi: 1º- Parte delantera del DNI de los dos en un solo archivo. 2º- Parte trasera del DNI de los dos en un sólo archivo. 3º- 5 fotos de los dos juntos, en ropa interior. Nunca desnudo absoluto. Envía así tu registro y se tramitará igual que para la cuenta de modelo individual. Además, puedes crear dos cuentas: pareja y modelo individual, si crees que en algún momento vas a emitir sola.

  • ¿Cuánto ganaré?

    Los beneficios dependerán de tu dedicación, posible experiencia y como seas físicamente. Una modelo con una dedicación a jornada completa, unas 6 u 8 horas diarias 5/6 días a la semana, está obteniendo unos ingresos aproximados de entre 2.000 hasta 3.000 euros mensuales.

  • ¿Pueden verme gratis en algún momento?

    En obsexioncams.com nunca podrán verte en chat gratis. Todos los clientes entran pagando. Estarás cobrando desde el primer segundo que el usuario acceda a tu sala.

  • Soy estudio. ¿Qué tengo que hacer para trabajar con vosotros?

    Para trabajar como estudio, debes disponer de un minimo de 5 modelos para emitir de forma exclusiva en nuestra web, ya que no permitimos que las modelos emitan al mismo tiempo para otras páginas. Si eres estudio, contacta con nosotros a través del formulario de contacto y te escribiremos lo antes posible.

  • ¿Tienes una página web? Registrate como afiliado.

    Si tienes una página web puedes publicitar nuestras webcams en tu web, ganarás un 25% de todas las compras que se realicen desde tu página. Para darte de alta en nuestro sistema de afiliados debes ir a www.aff.money. Si necesitas material adicional, contacta con soporte del sistema de afiliados y te proporcionarán todo lo que necesites.

  • ¿Cuándo recibiré mis pagos?

    Procesamos los pagos dos veces al mes, cobrarás cada 15 días: Lo acumulado del 1 al 15, lo cobrarás el día 5 del mes siguiente. Lo aculumado del 16 al 31, lo cobrarás el día 25 del mes siguiente. Esta opción sólo está disponible para pagos a través de tarjeta Firstchoicepay. (antigua payoneer)

¿Alguna duda más?


Enviando dudas. Un momento por favor ...

Si no hay más dudas...