Una ginecóloga critica los consejos sobre sexo que da en su web Gwyneth Paltrow

La curiosa web Goop, de la actriz Gwyneth Paltrow, en la que podemos leer todo tipo de artículos, desde moda o decoración hasta otros que nos dan consejos sexuales.

Esto último es lo que nos atañe en este post, ya que ha sido criticado por Jen Gunter, ginecóloga y obstetra (experta en embarazos), la cual ha utilizado su blog, el cual siguen 50.000 seguidores, en el cual arremete contra los consejos que da la actriz, aunque por otro lado, argumenta que no arremete contra ella directamente, ya que le encanta el papel que realizó en la película Shakespeare in Love.

Esta disputa ha llegado hasta la propia página de la actriz, en la cual recientemente se publicó un post llamado Sin censura: unas palabras de nuestros médicos, en el cual aunque sin nombrarla, se hacía alusión a que esta médica lo único que quería hacer era atraer seguidores a su web.

La médica simplemente se había remitido a criticar consejos que se habían publicado como que insertarse cristales en la vagina mejora el fortalecimiento del suelo pélvico, lo cual es toda una barbaridad, ya que lo único que puede hacer es cortarse y provocarse una gran hemorragia; o que utilizar sujetador puede incrementar el riesgo de sufrir cáncer de mama.

Ante toda esta disputa, la ginecóloga ha argumentado que no es que esté segura sobre salud vaginal, sino que la experta es ella, ya que ha estudiado durante cuatro años en la Facultad de Medicina, después estuvo cinco años en la residencia de ginecología y obstetricia, y tuvo una beca de un año en enfermedades infecciosas. Por lo que quien tenga ganas de aprender sobre sexo debería leer su blog y no el de Gwyneth Paltrow.

 

De los set de rodaje a los blogs

La actriz Gwyneth Paltrow, conocida por todos por sus numerosos papeles protagonistas en películas como Se7en, Amor Ciego o Shakespeare in Love, además de publicar diferentes libros sobre cocina, saltó a los medios tan solo hace unos meses cuando se hizo público el lanzamiento de su web.

En ella, la actriz habla de todo tipo de cosas, desde moda a sexo, o incluso vende ropa y complementos para estar a la última.

No sabemos si tendrá demasiada experiencia en ello, pero desde luego que es un gran vuelco para su vida, ya que hace mucho que no la vemos por las grandes pantallas desde que decidiera centrarse mucho más en su entorno familiar.

 

Si has llegado hasta aquí, y quieres aprender mucho más sobre sexo, entra en la webcam de alguna de nuestras chicas, tienen mucho que enseñarte: el mejor porno en directo.



Publicado el Viernes, 06 de Octubre de 2017 Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.   Ver más información ×
logo

Aviso de contenido para adultos:


El contenido de esta página es solo para mayores de 18 años, o la edad legal en su lugar de residencia. Si usted es menor de edad por favor abandone de inmediato esta página, de lo contrario pulse ENTRAR.